Vinicius volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores a nivel mundial y que nada tiene que enviar a Haaland o Mbappé, de hecho, hizo mucho mejor partido ante el City que el noruego que estuvo desaparecido en combate. La confianza que tiene en sí mismo es brutal y el baile que se marcó al bajar del autobús sin disputar el encuentro así lo demuestran.
Las cámaras de la retransmisión captaron como el brasileño antes de bajar los peldaños del bus bailaba al son de la canción que estaba escuchando en sus cascos con una sonrisa en la cara. Nada apuntaba que en pocos minutos iba a disputar una semifinal de la Champions contra el Manchester City.
Vinicius has arrived! 🕺🇧🇷 https://t.co/ZU0wJFFmco
— TC (@totalcristiano) May 9, 2023
Esa confianza con el baile al bajar de autobús la volvió a mostrar en el campo. La batalla que protagonizó con Walker fue uno de los mejores duelos de los últimos tiempos. Vinicius hizo un partizado y además puso el tanto del Madrid en el primer duelo disputado de las semifinales.
Un golazo para los que pensaban que solo regateaba y encaraba. El jugador blanco fue una auténtica pesadilla para la defensa del City que no sabía cómo pararle. Cada balón que cogía se convertía en una acción prometedora para el equipo de Ancelotti.
Vinicius lleva una gran temporada asistiendo y marcando goles. Llega a un momento clave del curso en un gran estado de forma en donde es el líder indiscutible del ataque. También debido al bajón de Karim Benzema, que ante el City fue el que más desacertado estuvo.
Fue clave en el título conseguido ante el Osasuna en Copa del Rey con las asistencias a Rodrygo y de momento lo está siendo en estas semifinales en donde el Madrid busca una final más para conseguir su decimoquinta Champions.