Se acerca el final de la presente temporada, y por lo tanto también se aproxima el momento de despedirse de varios jugadores que no seguirán en sus respectivos clubes. En el caso del Real Madrid, hay múltiples señalados por Carlo Ancelotti que tienen muy difícil continuar otro año más, como por ejemplo pueden ser los casos de Álvaro Odriozola o de Jesús Vallejo. Y también hay muchas piezas que finalizan contrato en menos de un mes y medio.
Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Marco Asensio… todos ellos quedan libres, y si Florentino Pérez no llega a un acuerdo para renovarlos, se irán sin dejar ni un solo euro en las arcas. Pero la idea es mantenerlos en el Santiago Bernabéu, y a priori todo apunta a que así será. En cambio, con Mariano Díaz no existe ningún tipo de duda, y deberá de hacer las maletas en verano, para probar suerte en otra escuadra, ya que no ha recibido ninguna oferta para quedarse.
Ha sido uno de los futbolistas más señalados, y son incontables las ocasiones en las que han intentado echarlo. Aterrizó después de un año sensacional en las filas del Olympique de Lyon, que provocó que lo recuperaran, pagando algo más de 20 millones de euros. Pero nunca ha podido cumplir con las exigencias, y además ha acumulado un sinfín de lesiones. Por ello, en 2019, 12 meses después de regresar, Zinedine Zidane ya le comunicó que no lo quería en la plantilla, y menos, después de firmar a Luka Jovic.
Pero el hispano-dominicano siempre se ha negado a abandonar el Madrid, y cada periodo de traspasos se ha repetido la misma historia. Por muchas ofertas que recibiera, se mostró inflexible en todo momento, y no quiso saber absolutamente nada de otros clubes. Tenía contrato en vigor con la entidad ‘merengue’, y prefería quedarse en el banquillo y celebrar títulos, como las dos Champions League que tiene en su palmarés, que ser indiscutible en otro conjunto de menor prestigio.
Afortunadamente para Florentino Pérez, a partir del 1 de julio Mariano tendrá que recoger sus cosas y abandonar Concha Espina.
El problema son los tecticos q no dan oportunidades xq solo saben poner fuera de puestos a los jugadores y q tienen sus jugadores
Lo del Mariano, el Hazard es escandaloso, son unos impresentables.
Lo del Mariano, el Hazard es escandaloso, son unos impresentables.