Pep Guardiola y su discurso futbolístico han salido muy reforzados tras conseguir eliminar al Real Madrid de la Champions League con un doloroso 4-0. El técnico catalán tuvo unas palabras en rueda de prensa que los aficionados madridistas lo han interpretado como un zasca.
El exentrenador del FC Barcelona había terminado la ronda de preguntas y cuando ya se encaminaba a la salida, decidió volver para pronunciar - con semblante serio - un "dicho esto, buen viaje de vuelta a España". Aunque podría parecer una simple despedida, en redes sociales se ha entendido como una respuesta con retintín para los periodistas españoles que cubren la información del Real Madrid y que han tenido - desde su etapa como técnico del Barça - a Pep Guardiola en el disparadero.
"Buen viaje de vuelta a España". El mensaje de Pep Guardiola a la central lechera. pic.twitter.com/Yo1sKWZ0bI
— REY CHOLO (@Reycholosimeone) May 18, 2023
Pep Guardiola estaba eufórico tras eliminar al Real Madrid, y es que no fue solo una victoria grupal si no también un pequeño título personal. El técnico catalán se atrevió incluso a posar con la plana mayor del Manchester City haciendo el gesto del 4-0 con la mano.
Guardiola, reconoció el hambre de revancha de su equipo este miércoles ante el Real Madrid, por la eliminación del año pasado, "un dolor" que supieron sacar con el 4-0 que eliminó a los blancos y citó a los ingleses con el Inter de Milán en la final del 10 de junio en Estambul.
"Teníamos la energía justa, después de tanto dolor, durante un año, solo pensábamos lo que había pasado, cuando el partido de ida fue muy parecido. En casa nos sentimos muy fuertes este año, hemos hecho muchos goles", añadió. Ahora Pep Guardiola tendrá que culminar su obra ganándole al Inter de Milán en la final de la Champions League del próximo mes de junio.
¿Suerte, Pepito dos palotes? Por favor!!! No les conviene a ustedes referenciar a la santa SUERTE, que ha hecho tanto por ustedes estos años,que si no fuera por ella el año pasado no pasan de cuartos y esta no se van con 8 de este partido. Por favor, colega, no ser tan descarado y sinverguenza. Ancelotti no tiene más culpa que encontrar a un genio delante y tener un equipo muerto que ya no pudo estirar más la CHORRA para sacar resultados milagroso e inmerecidos.
Eso dice mucho de como es la afición y en general la sociedad española siempre buscando vueltas y malos rollos en todo en lugar de hacer la lectura tal cual es, que se le va a hacer buenas noches y buen viaje a todos.
Me alegro por él pero la suerte se la dio el mal planteamiento de Ancelotti, siempre la cagan en el momento más importante. Ahora espero que el Ínter de Milán se lleve la Champions League porque jugó muy bien contra su rival