Es Noticia

Florentino Pérez señala a Joselu como relevo de Benzema y ya espera al Espanyol

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Real Madrid ya mira a la próxima temporada, al mercado de fichajes y la próxima edición de la Champions League con un número en mente: el 15. Tras la debacle ante el Manchester City, Florentino Pérez y la dirección deportiva trabajan en la confección de una plantilla en la que podría haber una pequeña revolución. Entre otras cosas, es evidente que el equipo necesita firmar un delantero. Y es ahí donde aparece Joselu Mato.

Según informa Relevo, Joselu es el objetivo del Real Madrid para reforzra la delantera este verano. Eso sí, en el club blanco aún no han iniciado contactos con el Espanyol, a la espera de que se resuelva su situación en LaLiga Santander, que es muy delicada y apunta al descenso a Segunda División.

En cualquier caso, en la dirección deportiva piensan que el internacional español encaja perfectamente en el perfil que necesitan: un '9' suplente para Benzema que incluso pueda competirle el puesto, un jugador que conoce bien LaLiga, con buen juego aéreo, con buen toque y un fichaje que no sería demasiado costoso. Además, conoce el club a la perfección tras su paso por las categorías inferiores.

El Real Madrid espera al descenso por Joselu

No hay prisas con el delantero. Quieren que esté centrado en luchar por la salvación en estas cuatro jornadas, en las que el Espanyol, además de ir penúltimo y tener una clara desventaja en esa lucha, también tiene un calendario muy complicado. Una vez se resuelva la situación del equipo perico, podrían iniciar conversaciones.

Y en ello también juega el Real Madrid. Y es que si el Espanyol desciende, sería más fácil que pusieran en el mercado de Joselu, que salvo sorpresa no seguiría en la categoría de plata. En cambio, si consiguen la permanencia, pedirán más dinero y pondrán algún impedimento más a su marcha.

Joselu manda callar al Camp Nou (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar