El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, elogió la actitud de los jugadores del equipo blanco y del entrenador Chus Mateo, que ganaron al Olympiacos (78-79) y lograron su undécimo título de la máxima competición continental.
"Tienen tanta fe los jugadores en sacar adelante esto que hasta el último segundo han luchado por ello y se lo merecen. Cuando lo hacen tantas veces no es casualidad", aseguró el máximo mandatario de la entidad en declaraciones a DAZN.
Florentino Pérez señaló, tras el triunfo contra el Olympiacos, que en la presente edición de la Euroliga los jugadores del Real Madrid han hecho cosas “increíbles”, haciendo mención a la reacción que el equipo tuvo en los cuartos de final, cuando remontó un 0-2 en contra ante el Partizan.
Y destacó especialmente lo que ha conseguido el técnico, Chus Mateo: "Me alegro mucho por él, porque ha pasado un año difícil y se ha sido injusto con él. Le estamos dando el reconocimiento de un gran entrenador, porque a partir de ahora ya no cabe duda de que es un gran entrenador".