Sorpresa mayúscula la que ha recibido el Real Madrid, y en este caso es claramente positiva. Porque la esperanza se había perdido por completo con Eden Hazard, tras conocerse que las escuadras que en el pasado tenían interés en poder contar con sus servicios, como el Chelsea, el Milan, el Arsenal o el Manchester United, no quieren saber absolutamente nada de él. Como es lógico, se han olvidado de esta opción al ver su reciente desempeño.
Cuando ha jugado ha dejado sensaciones nefastas, y se ha mostrado muy lejos de su mejor versión, que le llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del planeta en un pasado no tan lejano. Ahora es simplemente un suplente habitual en el Santiago Bernabéu, y sin prácticamente oportunidades de demostrar el talento que atesora en sus botas. La paciencia se ha agotado por completo con él, y parece difícil que Carlo Ancelotti le vaya a dar más oportunidades.
Florentino Pérez está desesperado y no sabe qué hacer con el belga, que ha colmado la paciencia del presidente, de la afición y del cuerpo técnico. Las lesiones, su actitud y el elevado sueldo que percibe cada año han hecho que estén desesperados por perder de vista al canterano del Lille, que todavía tiene firmado un contrato válido hasta 2024. Y lo que desean evitar a toda costa es que lo cumpla, aunque para ello deberán de encontrar a un comprador.
Justo aquí es donde ha aparecido el Montreal Impact. Contra todo pronóstico, y como ha avanzado el portal web ‘Defensa Central’, el combinado canadiense está dispuesto a hacerse con Hazard, si bien primero tendrán que alcanzar un acuerdo con el extremo de 32 años y con el Madrid. Lo segundo no parece complicado, pues con tal de deshacerse del ‘7’ están dispuestos a dejarlo salir a préstamo, o incluso totalmente gratis.
¿Pero aceptará Eden abandonar Europa para mudarse a la Major League Soccer?