El italiano Carlo Ancelotti dedicó elogios a Fran García, que visitó el estadio Santiago Bernabéu defendiendo al Rayo Vallecano, y dio por hecho su regreso al Real Madrid la próxima temporada en un acuerdo que se cerró a finales del mes de enero.
"Fran García es un lateral izquierdo que tiene mucha energía, muy rápido con balón, ataca muy bien. Es un perfil muy bueno para el Real Madrid y el próximo año estará con nosotros", confirmó Ancelotti en rueda de prensa.
De esta manera, el Real Madrid ejercerá la opción de compra de 5 millones de euros que tiene sobre el jugador y Fran García será el primer refuerzo de la temporada 2023-24. El francés Ferland Mendy pasará a tener competencia en el lateral izquierdo tras un curso en el que menos partidos ha jugado por lesiones.
Por su parte, Fran García fue canterano del Real Madrid y por ello afrontó un partido especial. El mismo lo aseguró tras finalizar el encuentro en declaraciones Movistar LaLiga: "Yo siempre lo he dicho, siempre he tenido un sentimiento puro hacia el club y la institución, y traté de defender los colores del Rayo lo mejor posible en un partido especial para mí", dijo.