El Real Madrid se midió este miércoles al Rayo Vallecano en un duelo casi intrascendental para los intereses blancos, en lucha por la segunda plaza, pero marcado por el 'caso Vinicius' después de los insultos racistas recibidos en el estadio de Mestalla.
El brasileño no estará sobre el césped de un Santiago Bernabéu que no ha dudado en mostrarle su apoyo. Vinicius se quedó fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti, incluso antes de conocer que el Comité de Competición le retiraba la sanción, y desde la grada recibió el respaldo de toda la afición blanca.
Y el apoyo se trasladó también a sus compañeros de equipo, que saltaron al césped del Bernabéu con una camiseta de Vinicius junto a su dorsal '20' para poco después, todos los jugadores posaran con una pancarta en contra del racismo.
Además, sobre la grada la afición desplegó una pancarta con 'Vinicius somos todos, basta ya' y en el 20', todo el estadio se unió para corear su nombre y aplaudir al brasileño.
NO HAY RACISMO EN ÉSTE PAÍS, DE LO CONTRARIO ESTARÍAMOS A "TORTAS" TODOS LOS DÍAS. rechazo de antemano los insultos a los jugadores, tecnicos, etc. pero ésto que ha acontecido viene de lejos, porque no se ha hecho nada de nada al respecto. dani alves, iñaki williams, etc ..... cierto es que creo que al real madrid, le ha venido "bien", todo éste lío, para olvidar el fracaso del mayor presupuesto de ésta liga, y haber quedado ridiculizado en gran bretaña. que ancelotti y compañia se lo hagan ver.