José Antonio Reyes sigue en la memoria de todos los aficionados al fútbol. Aunque la etapa que más recuerda todo el mundo son los años que pasó en el Sevilla FC, equipo en el que creció, también dejó una profunda huella en equipos como el Arsenal, Real Madrid o Atlético de Madrid. De hecho, en el equipo blanco aún recuerdan los goles tan importantes que marcó el de Utrera en la ‘Liga de las remontadas’ en la 2006/2007.
Reyes se convirtió en el héroe del madridismo después de sus dos goles contra el Mallorca en la última jornada que fueron decisivos para ganar esa liga. Un recuerdo imborrable para los merengues, pero que también recuerdan con orgullo sus dos hijas. Noelia López ha compartido en su perfil de Instagram esta enternecedora imagen de sus hijas vestidas con la camiseta del Real Madrid y el nombre y dorsal de su padre.
A pesar de que casi todos los aficionados recuerdan al futbolista de Utrera con la camiseta del Sevilla, muchos madridistas siguen acordándose de él y de la liga que le arrebataron al FC Barcelona en 2007.
Los merengues llegaron a la última jornada empatados a 73 puntos con los culés. El Real Madrid se medía contra el Mallorca con toda la presión encima después de la victoria del Barça sobre el Gimnàstic. Un partido que no fue nada fácil para el equipo blanco, de hecho, comenzaron perdiendo por un gol de Varela en el minuto 17. Un resultado que permanecería en el marcador hasta la entrada de Reyes. El de Utrera fue fundamental para la victoria madridista y anotó dos goles que le dieron la liga al Real Madrid.
Un recuerdo imborrable también para la familia del futbolista, por eso sus hijas han aprovechado para posar orgullosas con la camiseta del Real Madrid con el nombre y dorsal de su padre.