Es Noticia

Ver para creer: Bellingham hizo de utillero en la derrota que quitó la Bundesliga al Dortmund

Bellingham, de utillero en el Dortmund-Mainz.
Pablo Villanueva

La desoladora imagen de Jude Bellingham al perder la Bundesliga en el último partido de la jornada será un recuerdo que perseguirá al inglés toda su vida. El Borussia Dortmund pinchó contra el Mainz y perdieron por sí mismos un título que rompía la racha de once años del Bayern de Múnich. El futuro fichaje del Real Madrid, salvo giro inesperado, dejó una curiosa forma de apoyar a sus compañeros que no ha tardado en ser tendencia en redes sociales.

Bellingham no pudo jugar el partido por una lesión en la rodilla derecha y su ausencia provocó un descontrol en el mediocampo que no tardó en pasar factura. En 24 minutos el Dortmund caía 0-2 en Induna Park y dejo casi sentenciado el trágico final que acabó produciéndose. El centrocampista quiso ayudar a que el equipo reaccionase y en una pausa que aprovecharon los futbolistas para hidratarse, el inglés ejerció de utillero repartiendo botellas de agua a la vez que daba instrucciones a su equipo.

Las lágrimas de Bellingham al finalizar el partido evidenció la frustración por no haber podido ayudar al Borussia para conquistar una Bundesliga que hubiera sido la despedida perfecta de Alemania.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar