Florentino Pérez está a pocas semanas de cerrar un capítulo desastroso con Mariano Díaz. El delantero dominicano se cayó de otra convocatoria más en el partido contra el Sevilla y es evidente que la venganza del presidente blanco junto con Ancelotti deja claro un adiós para olvidar desde el punto de vista futbolístico y económico.
Ni las ausencias en el ataque han permitido que esté ni siquiera en la mente de su técnico para jugar un partido con la camiseta blanca. Su falta de implicación en los entrenamiento y cada vez que ha saltado al campo ha dejado claro que Florentino espera con ansias el vencimiento de su contrato en junio. Aunque se librará de pagar el salario de un futbolista que está desconectado de la plantilla, no hay que olvidar la fuerte apuesta que hizo en su día.
El Real Madrid pagó en verano de 2018 cerca de 22 millones de euros por recuperarle y, cinco años más tarde, la directiva merengue se lamenta de haber tomado aquella decisión. Desaparecido en las últimas temporadas y con unos números muy pobres esta campaña: 156 minutos y ni un solo gol.
Suma tres partidos consecutivos sin ir convocado y su última imagen fue en la victoria contra el Getafe hace dos semanas. Jugó media hora y eso podría haber sido su última participación como jugador blanco. El próximo domingo se cerrará la temporada 2022/23 para el Real Madrid y está descartado que juegue en su despedida.
Florentino Pérez se desprenderá de un delantero que nunca dio el nivel y así tener un hueco para fichar un delantero como Harry Kane, jugador más competitivo y con mucho más gol de los que puede ofrecer Mariano. 22 millones de euros tirados en un jugador que no jugará ni un minuto más en el Bernabéu.
Lo mejor que se vaya este individuo sinverguenza cara de zuela sin nivel para el Real Madrid igual a Eden Hasarrd les falta calidad e implucacion solo les gusta ganar dinero sin devengarlo.MUY BIEN LARGATE SIN MIRAR ATRAS
Recuerden que a Mariano no se le a dado un buen trabajo en el real madrid.y los contratos son para respetarlos y espero que Mariano pueda quedarse en España para que vean que las cosas no son como parecen y que el Madrid no ni liga ni champions. Es cul de aquellos que lo han jugado todo y no han hecho nada.