Carlo Ancelotti ha dictado sentencia con Eden Hazard, y tiene todo el apoyo y el respaldo de Florentino Pérez. Y no solo del presidente, también de la afición, del resto del cuerpo técnico y de la junta directiva e incluso también de los jugadores del Real Madrid. Todos están hartos de la poca profesionalidad y el nulo compromiso que ha demostrado tener el ’7’ en los casi cuatro años que lleva en el club, donde tan solo ha acumulado desgracias.
Lesiones, sobrepeso, escándalos extradeportivos… su paso por La Liga Santander será recordado durante mucho tiempo, pero no precisamente por algo positivo, más bien todo lo contrario. Ha coleccionado episodios de todo tipo, pero la realidad es que sobre el terreno de juego nunca ha respondido a las expectativas que generó. Y hace tiempo que dejó retratado a Zinedine Zidane, que fue el encargado de solicitar su fichaje personalmente.
Por ello, en el Santiago Bernabéu han fulminado al crack belga, que parece haberse olvidado de jugar al fútbol. Es cierto que apenas ha tenido oportunidades, pero cuando ha saltado al césped no ha dejado ni siquiera tímidos destellos de la inmensa calidad que atesora en las botas, y que un día le llevaron a ser considerado como uno de los mejores futbolistas de todo el planeta, e incluso el MVP de la Premier League, la competición más exigente del mundo.
Mucho ha llovido desde entonces, y ahora mismo Hazard no es ni la sombre de lo que fue. En el último encuentro en el que participó, frente al Getafe, firmó una actuación desastrosa, que ha motivado a Ancelotti a no ponerlo nunca más. Se ha cargado de razones para ello, lo que justifica el hecho de que no se haya vestido de corto en las jornadas anteriores, y tampoco lo vaya a hacer en la última, contra el Athletic Club de Bilbao.
Florentino Pérez espera que sea la última vez que entre en una convocatoria del Madrid, y este verano se despida definitivamente. ‘Carletto’ pide que lo echen o lo regalen.