Dani Carvajal, a pesar de su juventud (tiene 31 años), ha ganado innumerables títulos y ha vivido infinidad de cosas en el Real Madrid, a cuya cantera llegó siendo un niño. Tras un 'Erasmus' en la Bundesliga, regresó a su casa para hacerse el dueño y señor del lateral derecho madridista durante los últimos años con mucho esfuerzo y sacrificio.
Internacional también con la selección española de fútbol, Carvajal no sólo habló de la Superliga, sino que en el acto de presentación como embajador de Ok Mobility repasó algunos de los momentos importantes de su carrera.
"Imaginarme estar en el primer equipo del Madrid era ya para mí un sueño. Así que haber ganado cinco Champions, estar en una de las épocas doradas del club, es algo fantástico. Y creo que con el tiempo le daré mucho más valor todavía. No soy consciente de todo lo que estoy consiguiendo" dijo Dani Carvajal, que profundizó más en el tema al lanzarle un mensaje a las nuevas generaciones.
El defensa y cuarto capitán del Real Madrid habló de los jóvenes y de su llegada al deporte de élite. "Las nuevas generaciones tienen mucho más desparpajo, ahora todo es mucho más cercano. Pero es cierto que, por como está ahora la sociedad, entre redes sociales, quieren ser ya futbolistas con 15 ó 16 años, y hay muchos que se confunden”, explicó un Carvajal que reveló lo que significaba para él ver a las grandes estrellas del Real Madrid cuando estaba empezando: "Cuando yo subía al primer equipo veía a Iker y a Cristiano como seres inalcanzables y solo con saludarles ya te morías de vergüenza".