Las horas pasan y Karim Benzema está cada vez más lejos del Real Madrid. El delantero francés ha comunicado al conjunto blanco la oferta estratosférica que tiene para irse a jugar a Arabia Saudita. Aunque el internacional galo no ha dado un sí definitivo, hay pistas que invitan a pensar que la decisión está más que tomada.
Javier Atalaya, su entrenador personal desde hace años, se ha hecho eco en sus redes sociales del mensaje de un seguidor que le daba las gracias a Karim Benzema por los servicios prestados en el Real Madrid y que daba por hecho "su marcha del club como una leyenda". Teniendo en cuenta que este mismo martes, el todavía jugador blanco estuvo entrenando con él... todo hace indicar que podría haberle comunicado ya esa decisión de marcharse.
Esto lo ha subido el entrenador personal de Benzema, es casi oficial que está fuera del Real Madrid pic.twitter.com/U6vs4Lj7Os
— Danik (@DanikRM_) May 30, 2023
Aunque hay muchas incógnitas en torno al nuevo contrato - al igual que pasó con el de Cristiano Ronaldo y el Al Nassr - se habla de que Karim Benzema podría percibir un salario de 100 millones de euros por temporada, además de la posibilidad de elegir el club que quiera dentro de la liga de Arabia Saudita.
La gran parte del madridismo coincide en que es hora de dejarle marchar. Esta temporada, Karim Benzema no ha cumplido con las expectativas que la afición había depositado en él, más aún teniendo en cuenta que venía de ganar el Balón de Oro.
La afición ya piensa en un delantero de garantías que pueda llenar el hueco goleador que deje Karim Benzema. Mientras, en la directiva del Real Madrid esperan que la decisión del delantero francés no se demore demasiado al mismo tiempo que trabajan ya en una lista de posibles suplentes en los que figuran nombres de la talla de Harry Kane o Roberto Firmino.