Bombazo oficial: Eden Hazard se va del Real Madrid. Durante las últimas horas se había filtrado que el club estaba pensando en rescindir el contrato del jugador belga, algo que finalmente el propio club ha acabado haciendo oficial. El futbolista, según aseguran distintas fuentes, podría estar pensando incluso en la retirada. El anuncio llega en el mismo día en el que también se han confirmado las despedidas de Marco Asensio y de Mariano Díaz. E incluso podría haber alguna más.
"El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023.
Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", ha publicado la entidad blanca.
Carlo Ancelotti no contaba en absoluto con el belga y Florentino Pérez estaba deseando dar salida al peor fichaje de la historia del club, algo que finalmente han conseguido. El club no quería contar con el jugador y finalmente han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, pues aún tenía firmado hasta 2024.
El fichaje de Hazard costó nada menos que 115 millones de euros fijos más los variables, una cifra que podría haber alcanzado los 140 millones, aunque la mayoría de esas variables no se han cumplido.
El caso es que, según informan tanto Relevo como la Cope, Hazard está "muy triste por la dura situación que le ha tocado vivir" e incluso se estaría planteando "una posible retirada", a pesar de que sólo tiene 32 años.