Vinicius se da un baño de masas en el Maracaná: "Seguir firme en la lucha y en las que están por venir"
Vinicius ya goza de vacaciones con el Real Madrid. El brasileño jugó su último partido de la temporada frente al Ahtletic Club. Su primera parada ha sido Brasil en donde ha aprovechado para visitar a sus excompañeros del Flamengo y agradecer el apoyo recibido.
El exequipo del jugador del Madrid se enfrentaba en un clásico carioca al Vasco de Gama en la jornada nueve del campeonato. Vinicius le llevó suerte a su exequipo ya que acabaron goleando por 4-1 al rival.
El homenaje del Maracaná a Vinicius
El futbolista hizo esta parada antes de concentrarse con la selección de Brasil para disputar dos amistosos. Fue en el descanso cuando el delantero blanco saltó al césped con la camiseta del Flamengo y recibió una caluroso ovación por parte de todo el estadio.
“Es una alegría muy grande estar aquí en Maracaná, con Flamengo en un clásico. Muy feliz por todo lo que ellos hicieron por mí. Que yo pueda seguir firme para continuar la lucha por los que están por venir”, declaró el jugador sobre la cancha.
Vinicius recibió como detalle una camiseta del Flamengo y otra del Vasco de Gama. La rivalidad entre estos dos quedó detenida por unos instantes y se unieron para ovacionar a una de las grandes perlas que ha dado el fútbol brasileño en los últimos tiempos.
Agradeció en unas rápidas declaraciones al canal TV Globo el gesto de ambas hinchadas, que lo motivan para él seguir "en la lucha y en las otras que están por venir".
La siguiente parada para Vinicius será concentrarse con su selección para disputar dos amistosos contra Guinea y Senegal que se jugarán en Barcelona y Lisboa respectivamente. El brasileño ha cerrado una de sus mejores temporadas como goleador y asistente al firmar 20 tantos, 10 en Liga, 7 en Champions y 3 en Copa del Rey.