El VCF Juvenil no pudo poner el broche a su gran año y cayó en la final de la Abtal Cup ante el Real Madrid (4-1). Los merengues, que vieron como en el primer minuto el Valencia tenía una buena ocasión para inaugurar el marcador, se adelantaron muy rápido en el marcador gracias al tanto de Mascaró en 6. Hernández lograría el 2-0 a la media hora de juego y, aunque Martín Tejón acortaría distancias con un gran gol desde fuera del área en el 60, Llanos haría el 3-1 poco después y, ya con uno más por la expulsión de Bueso, el Real Madrid redondearía el marcador con el gol de Gil.
El VCF Juvenil afrontaba este sábado la final de la Al Abtal International Cup, competición internacional sub 19 que organiza el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí y en la que han estado participando clubes de Inglaterra, Francia, Portugal, Grecia, Bélgica, Austria o Croacia, entre otros países. En la última cita, disputada en Praga, los pupilos de Paco Conca dieron la cara a pesar del abultado marcador final de 4-1
El choque era la reedición de encuentro que ambos equipos disputaron en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa de Rey y que también ganaron los blancos, auténticos verdugos de los valencianistas que acaban la temporada habiendo ganado su grupo en la División de Honor, aunque fueron eliminados después en la Copa de Campeones por el Betis de forma cruell.