El Real Madrid ha presentado este lunes a Fran García tras ejecutar su opción de recompra con el Rayo Vallecano. El lateral zurdo ha aparecido posando con la camiseta del cuadro blanco con el dorsal '20' en una imagen que ha dejado claro un cambio de dorsales dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti.
La marcha de futbolistas como Benzema, Asensio y Hazard ha provocado que números como el '11', el '9' y el '7' queden libres y con ello, un nuevo baile de dorsales en la plantilla. De esta forma, Vinicius ha decidido quedarse con el '7' y Rodrygo pasa a vestir el '11'.
El que aún está libre es el '9' de Karim Benzema. El futbolista francés ha decidido marcharse a Arabia Saudí y Florentino Pérez anda buscando a su sustituto en la delantera blanca.
El Real Madrid tiene en a Harry Kane como su gran favorito. El presidente y la secretaría técnica habrían llegado a la conclusión de que el punta inglés es el mejor para solucionar el problema con el gol.
En el segundo lugar estaría Kai Havertz y ahora, en el tercero, se sumaría Lautaro Martínez. El ariete argentino ya estuvo en el radar blanco en el pasado, pero la presencia de Benzema en el ataque frenó su llegada entonces.
A pesar de que ahora ya no está Benzema, su fichaje no se antoja nada fácil ya que tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2026. El cuadro italiano no piensa dejarlo escapar por menos de 100 millones de euros y el jugador parece estar bastante feliz en Italia.