Un mini Clásico se disputaba para seguir peleando por el ascenso a Segunda División. El Real Madrid Castilla cosechó una derrota de 4-2 contra el Barça Atletic en la ida, pero en el Alfredo Di Stéfano, los blancos tiraron de épica para acabar remontando en el descuento. Rudy Fernández no se perdió el partido de los chicos de Raúl González y estalló de alegría cuando Sergio Arribas metió el gol en el 94.
El equipo de Chus Mateo se encontraba concentrado para jugar el partido contra el Juventut para conseguir un puesto en la final de la ACB. Fue Walter Tavares el que grabó a su compañero cuando se produjo el lanzamiento del penalti en el descuento. Rudy Fernández no quería ni mirar, pero cuando marcó se volvió loco celebrando y echándose en los brazos de otro compañero que se encontraba por allí.
Imposible no querer a Rudy Fernández.
PURO MADRIDISMO @rudy5fernandez 🤍pic.twitter.com/ZMqfh4iydD
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) June 11, 2023
El Real Madrid Castilla remontó al Barcelona Atlétic (3-0) en la eliminatoria para entrar a la final por el ascenso a Segunda división y en la celebración del tercer tanto, de penalti, de Sergio Arribas en el minuto 94, se cayó una de las vallas de la tribuna lateral del estadio Alfredo Di Stéfano.
La euforia de los aficionaos tras culminar la remontada propició que se echasen encima de los jugadores cuando estos se dirigieron a celebrar el tanto, apoyándose también en la valla, que cedió por el peso.
Una situación tras la que, hasta el momento, no ha provocado daños personales, más allá de un aficionado que tuvo que ser atendido por la Cruz Roja por dolor en un tobillo. Una acción que pudo terminar en tragedia, pero que afortunadamente apenas cuenta con daños personales.