El posado que todavía duele al madridismo: Karim Benzema era el encargado de presentar la nueva camiseta
El Real Madrid ha presentado este miércoles su nueva camiseta para la temporada 2023 - 2024 en la que es la vuelta del color dorado a la elástica merengue. Sin embargo, hay una imagen que ha circulado por redes sociales y que sigue haciendo daño al madridismo, la de Karim Benzema posando con la zamarra.
En redes sociales se ha hecho viral el posado de Karim Benzema con la nueva camiseta del Real Madrid y justo en el mismo escenario donde lo han hecho el resto de sus ya excompañeros.
La salida del francés rumbo a Arabia Saudita fue tan inesperada para el club que el ariete galo era la imagen principal de cara a la venta de camisetas a nivel mundial. Una imagen que ya ha sido borrado de todas partes pero que no se ha librado de ser filtrada. Mientras, la nueva camiseta ya se puede comprar en la tienda oficial del club y al poder ser personalizada, también se puede comprar con el dorsal y el nombre de Benzema.
Karim Benzema llegó a vestir la nueva camiseta del Real Madrid
Se especula también que otro de los futbolistas que aparecía en la campaña publicitaria del Real Madrid era Marco Asensio, quien también tomó la decisión de separar sus caminos con el conjunto blanco hace unos días.
Fuentes cercanas al club afirma que también se ha tenido que hacer un trabajo extra a nivel de edición de vídeo para eliminar al exjugador del Real Madrid de todos los vídeos promocionales.
Aunque pueda 'doler' al madridismo, es algo muy habitual desde el punto de vista del marketing. Leo Messi también era la imagen promocional de la nueva camiseta del PSG para la próxima temporada y Harry Kane también lo es de la del Tottenham, aunque su futuro en el conjunto londinense penda de un hilo.