El Real Madrid ha anunciado este miércoles el fichaje de Jude Bellingham, que llega por 103 millones de euros fijos más cerca de 30 millones en variables. Una operación que ha recibido una sorprendente crítica de Toni Kroos, que se ha acordado también de la llegada de Eden Hazard y cómo dejó "morir su carrera".
El alemán, en el podcast que comparte junto a su hermano bajo el nombre de Einfach mal Luppen, se acordó del belga cuando le preguntaron por Bellingham: "¿103 millones? Teníamos a alguien que vino por mucho dinero y prácticamente dejó morir su carrera", declaró en referencia a Hazard.
"Mucho dinero y creo que todos dirían mirando atrás: no fue una operación demasiado buena. Pero ahora empecemos por lo positivo", agregó el centrocampista, que aún así mostró también el lado bueno del fichaje del inglés, a quien califica como "un jugador top".
"Muchos equipos le querían por su calidad y su edad. Por lo general, tengo una gran confianza en nuestros tomadores de decisiones. Si el Real Madrid ha gastado tanto, es porque es fichaje muy bueno para nosotros", dijo en referencia a Bellingham.