Es Noticia

Bellingham agradece a Vallejo el cambio de dorsal: "Le pregunté si le importaba y es un tío estupendo"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Jude Bellingham ya está en el Real Madrid. El inglés ya ha posado junto a Florentino Pérez en dónde ha desvelado el dorsal que llevará la próxima temporada. El ex del Dortmund lucirá el número 5 en honor a Zidane.

Un dorsal que hasta el momento estaba en manos de Jesús Vallejo. El centra español no es muy habitual de las alineaciones pero su participación ante el City hace un par de temporadas le convirtió en un héroe de los madridistas en redes sociales.

Pero además de un gran jugador, Vallejo también es muy comprensible. Tanto que Jesús ha aceptado el cambio de dorsal después de la ilusión de Bellingham por vestir el número cinco.

Jude Bellingham vestirá el número '5' de Zidane: le deja sin dorsal a Vallejo.jpg

El detalle de Vallejo con Bellingham y su dorsal

"Quería de las gracias a Vallejo por dejarme el 5. Le pregunté si le importaba y es un tío estupendo. Admiro mucho a Zidane y es un número que me inspira. No quiero ser como él, porque soy diferente, estoy encantado de llevar este número. Es un honor", comentó el jugador durante la rueda de prensa.

Un dorsal con mucha historia en el Real Madrid. Antes de Jude Bellingham, lo vestía Jesús Vallejo. Pero si empezamos a echar la vista atrás vemos que, a parte de Zidane, otros grandes del madridismo han lucido este dorsal. Manolo Sanchís, Fernando Redondo, Fernando Hierro, José Antonio Camacho o más recientemente Raphael Varane.

Y precisamente de esto fue preguntado Bellingham, sobre la historia que hay detrás del número 5 y la importancia que consiguió Zidane. "La camiseta en sí misma es una gran responsabilidad. Es un jugador al que siempre he valorado, para mí ha sido el mejor. Yo quiero ampliar el legado del número", aseguró el mediocentro.

Las lágrimas de la familia de Bellingham en su presentación.

Una presentación en la que también se pudo ver a la familia y al hermano de Bellingham, los cuáles tuvieron que aguantar la emoción para no romper a llorar durante los discursos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar