Bellingham elige a sus dos ‘maestros’ para comenzar su etapa en el Madrid: “Intentaré pegarme, espero que no les moleste”
Jude Bellingham era presentando con el Real Madrid ante la atenta mirada de sus padres que no podían evitar la emoción. El jugador inglés, que llevará el 5 a la espalda, hablaba de cómo afronta sus inicios en esta nueva etapa.
El centrocampista tiene un gran reto por delante tras la gran hegemonía de Toni Kroos y Luka Modric durante tantos años. Se espera que, junto a Camavinga, sean los grandes relevos y Bellingham ya sabe que tiene que aprender de los mejores.
El jugador blanco comentaba en la rueda de prensa que tiene pensado coger al croata y al alemán como profesores para aprender el máximo posible de ellos y adaptarse lo mejor posible al Real Madrid.
"Para mí es una experiencia impagable. Es increíble su experiencia e intentaré pegarme a ellos en las primeras semanas, espero que no les moleste. Tenemos una gran mezcla de experiencia y juventud".
La elección de Jude Bellingham por el Madrid
El centrocampista fue preguntado el motivo por el que se había decantando por el equipo español tras tener ofertas mejores de la Premier League. "El dinero no es tan importante para mí, nunca pienso en el dinero cuando tomo este tipo de decisiones. El fútbol es el deporte que amo. Me encantó el sentimiento que desprende el Real Madrid y hablé con el Borussia para que todo fuera rápido".
Jude tenía claro que quería fichar por el club blanco, aunque no sabe decir el momento exacto en el que decidió que quería dejar el Borussia Dortmund. "El momento exacto es complicado de decir. Cuando vinieron a casa... no recuerdo cuándo fue. Estuve en la final del Liverpool... Ha sido una combinación de cosas", comentaba en la rueda de prensa tras ser presentado.