Kylian Mbappé es actualmente el futbolista más buscado del planeta. Su terremoto con el Paris Saint-Germain a raíz de la carta en la que aseguró que no renovaría y se iría gratis en 2024 ha provocado un ruido mediático a la altura de lo que se vivió hace un año entre el francés y el Real Madrid. Desde entonces, el delantero y el club parisino se han estado lanzando pullitas para no ser el malo de la película.
En medio de toda la polémica, el galo está concentrado con la Selección de Francia, que este viernes disputó un partido de clasificación para la Eurocopa 2024 contra Gibraltar. El partido en Faro (Portugal) terminó 0-3 y Kylian fue autor del segundo gol desde los once metros. Sin embargo, todos los focos estaban centrados en el postpartido si hacía declaraciones de cual sería su futuro y si mostraba algún guiño al Real Madrid.
Una vez terminado el encuentro, Mbappé bajó del autobús para hacerse fotos y firmar autógrafos con los aficionados ya que era el único que atraía la admiración de todo aquel que se encontraba allí. El francés estuvo un buen rato con una sonrisa mostrándose cercano con todo el mundo. En cambio, cuando le preguntaban por el club blanco no daba ni el más mínimo gesto para evitar más ruido mediático.
Por el momento, la última información es que su deseo es cumplir su año de contrato y que no necesita la presión de nadie para continuar en Francia. En cambio, el temor del PSG impide no pensar en que su estrella salga a coste cero el próximo verano. A más de dos meses de que finalice el mercado de fichajes, Mbappé ha sacudido todos los planes del Real Madrid ya que Florentino Pérez está en busca de un delantero por la marcha de Karim Benzema.
El francés ha comenzado su estrategia para abandonar el Parque de los Príncipes y la directiva parisina tendrá que decidir pronto si quiere ponerle precio para empezar a negociar con el club blanco.