Es Noticia

Jude Bellingham protagonizó un primer 'conflicto' en el vestuario del Real Madrid

Alberto Rambla

Jude Bellingham ya ha sido anunciado y presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, siendo la primera contratación galáctica que Florentino Pérez ha realizado este verano. Más de 100 millones de euros ha costado sacarlo del Borussia Dortmund, donde se había ganado por méritos propios ser considerado como uno de los jóvenes talentos más prometedores del planeta. Ahora tendrá que demostrarlo en La Liga Santander.

Tendrá a sus espaldas una presión enorme, debido a las expectativas que ha generado, y al precio que han desembolsado por él. Además, lucirá un dorsal mítico como el ‘5’ que en su día fue de Zinedine Zidane, considerado como una de las leyendas del Santiago Bernabéu. El astro inglés afirmó estar muy contento por poder llevar este número, y agradeció a Jesús Vallejo el gesto que tuvo con él, cediéndoselo para coger el ‘24’ que dejará vacante Mariano Díaz.

Pero la realidad es que el número elegido por el canterano del Birmingham City era otro. Y es que su prioridad era seguir portando el ‘22’ que le ha acompañado a lo largo de su carrera, y que es el que le ha dado suerte. El problema es que ya tenía propietario, Antonio Rüdiger, quien se negó rotundamente a dejárselo, por mucho que el mediocentro de 19 años le insistiera, como ahora ha salido a la luz, gracias a la información publicada por el diario ‘El Nacional’.

Antonio Rüdiger (Foto: Cordon Press)

Este puede ser el primer foco de conflicto para Bellingham en el Madrid, pues no le ha gustado en exceso la actitud del zaguero alemán, mientras que al experimentado central tampoco le sentó nada bien la osadía de un chaval tan joven, que acaba de aterrizar, en solicitarle algo así, sin respetar la jerarquía que hay impuesta en el vestuario. Carlo Ancelotti tendrá que mediar para que esto se quede en anécdota, y no vaya a más.

Controlar cosas como esta a veces puede convertirse en un auténtico suplicio…

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar