Es Noticia

El hijo de José Antonio Reyes lleva el madridismo hasta en su graduación: luce la bufanda del Real Madrid

El hijo de José Antonio Reyes con la bufanda del Real Madrid (@_josereyeslopez_)
ElDesmarque

El hijo del futbolista José Antonio Reyes, fallecido en un accidente de tráfico hace cuatro años, lleva el escudo del Real Madrid por bandera. El niño de 15 años es futbolista de la cantera del Real Madrid y juega como delantero centro. Cuando su padre falleció tenía apenas 11 años, pero siempre se ha acordado de él en los momentos más importantes de su vida. Incluso cuando el Sevilla ganó su última copa de la Europa League el pasado 31 de mayo en Budapest y José se acordó de la "estrella del cielo". 

En medio de la polémica por el embargo de la herencia del futbolista fallecido, el joven se ha graduado en el instituto. El delantero ha subido unas fotos a su perfil de Instagram del momento rodeado de su madre y de sus familiares. En la publicación, en una de las fotos José aparece con una bufanda del Real Madrid en el cuello, equipo donde milita en las categorías inferiores desde la temporada 2019/2020, cuando llegó procedente del Getafe.

Morientes entrega el premio a Reyes (Foto: LaLiga).

La carrera del hijo de José Antonio Reyes como futbolista

Gracias a su superioridad física, el hijo de Reyes ha conseguido hacerse un hueco en categorías superiores a las que corresponde su edad. El año pasado el Real Madrid extendió el contrato del futbolista, pero todavía no puede firmar su primer contrato profesional con el Madrid.  José Antonio tiene que esperar al invierno de 2023, cuando ya haya cumplido los 16 años. 

Por el momento, el delantero del Madrid está inscrito en el Cadete A de Álvaro Arbeloa y su proyección de futuro promete en la cantera del club blanco. Incluso, en noviembre del año 2021 participó en su primera convocatoria con la Selección española Sub-15. Fue en esa convocatoria cuando anotó su primer tanto con la selección y se lo dedicó a su padre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar