El Real Madrid ya prepara su próxima temporada. A las vueltas de Brahim, Joselu y Fran García, se sumó la semana pasada el fichaje de Jude Bellingham por 100 millones de euros. Un jugador diferente, que tuvo un pasado deportivo en Barcelona, y que espera convertirse en un hito. Pero en mitad de este júbilo, Pedja Mijatovic avisa a la afición.
El ex jugador del Real Madrid fue uno de los encargados de sacar una bola durante el sorteo del calendario de la próxima temporada de LaLiga. Y ahí fue preguntado por el equipo de Florentino Pérez y su papel el año que viene.
Una situación que Mijatovic ha catalogado como 'transición'. Eso si no llega Mbappé, que podría ser la gran sorpresa del mercado y más viendo que queda libre el número '9' del Real Madrid. "El Madrid siempre está obligado a reforzarse. Algunos años lo hacen más y otros menos, dependiendo del mercado y del tema económico", comentó Mijatovic.
El montenegrino quiso avisar a los aficionados blancos sobre la posibilidad de ser un año complicado. "El año próximo va a ser un año de transición, lo sabemos todos y ya se han hecho un par de fichajes este verano. Yo creo que el año en el que el Madrid va a salir muy fuerte al mercado va a ser el verano de 2024. Esta es la sensación que tengo yo", aseguró el ex jugador blanco.
A esto hay que sumarle que en la próxima temporada, el Bernabéu ya estará terminado y sería un momento perfecto para la presentación de varias estrellas mundiales. "El nuevo estadio está prácticamente hecho y yo creo que el Madrid estará obligado a salir fuerte en el mercado para traer grandísimos futbolistas que estrenarán un campo y un proyecto nuevos”, finalizó Mijatovic en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.