Zinedine Zidane cumplió esta semana 51 años y ha concedido una entrevista a Téléfoot en la que ha tratado distintos temas de actualidad. Entre ellos está su vuelta a los banquillos, con opciones como la selección francesa o el PSG, así como el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid con su dorsal, el '5', y el futuro de Kylian Mbappé.
El francés ha declarado que está listo para volver a entrenar, dos años después de poner fin a su segunda etapa en el Real Madrid: "Lo de Francia es posible, no puedes negarte a nada. Hay que sentir las cosas, quererlas. Sé lo que quiero hoy y lo que no quiero. Solo me digo a mí mismo que si hay una pausa aquí es porque debe haberla. Toca aceptar lo que venga y ya veremos después. Espero poder decirme que pronto volveré a entrenar".
"Echo de menos la adrenalina del alto nivel. Cuando estás fuera, lo ves de otra manera. Hace dos años que no tengo eso, pero llegará. De momento estoy en Marsella, con mis padres y mi familia y lo estamos disfrutando. No estoy activo, y sólo estoy disfrutando todos los días", declaró Zidane.
'Zizou' ha alabado a Jude Bellingham, al que considera "un jugador importante y con futuro y está preparado para jugar en el Real Madrid", y también ha tenido palabras de elogio para Mbappé: "Espero que algún día gane el Balón de Oro y confío en que se lleve bastantes títulos. Lo que hace es fantástico para la selección francesa y para el PSG, su club. Soy fan de Mbappé, me encanta".
Además, Zidane también se ha rendido a Karim Benzema y Luka Modric, dos jugadores a los que entrenó, por su gran calidad: "Si hay un jugador que me levanta de la silla, ese es Karim Benzema. Quizá también Luka Modric, son jugadores que, cuando tienen el balón, piensas que lo van a perder, pero no, siempre consiguen salirse con la suya".