Jude Bellingham acaba de aterrizar en la casa blanca. Y parece que en poco tiempo ya se ha ganado el corazón de muchos e incluso se ha ganado el respeto de Zinedine Zidane. Tanto que sorprendió con su nivel en el test que le realizó la televisión del club.
Como viene siendo habitual, el conjunto blanco suele realizar todo tipo de actos con sus jugadores para que los aficionados puedan conocerlos mejor. Y entre estos actos, suele haber juegos como el que se hizo a Bellingham.
Un vídeo en el que el mediocentro madridista sorprendió a todos por el nivel de conocimiento sobre el Real Madrid. Incluso muchos aficionados escribieron en redes que habían sido derrotados por el jugador inglés.
Y es que entre las preguntas había algunas como los goleadores del Madrid en la Champions de 2017, el nombre de la fuente dónde se celebran los títulos o los jugadores ingleses que habían pasado por la casa blanca.
Y tan sólo falló una. El número de seguidores en Instagram del Real Madrid. Una pregunta que no es tanto de conocimiento sobre el equipo blanco, sino más actualidad sobre el número de aficionados en redes.
Desde su llegada al Real Madrid, Bellingham no ha dejado de demostrar su compromiso. Ya antes de llegar, rechazando el gran dinero de la Premier League y el poder quedarse en su país, por venir a luchar un puesto a la casa blanca.
Pero tras su presentación, en la que le vimos dar las gracias a Jesús Vallejo por dejarle el número '5', sus guiños han sido constantes. Tanto que en su propio país abrió una tienda de Adidas y el Real Madrid con su nombre.
Una nueva ilusión con la que poder hacer a los niños madridistas felices. Algo que se pudo ver regalando camisetas del conjunto blanco con su nombre y dorsal en su ciudad natal.