Gareth Bale y Cristiano Ronaldo compartieron durante varias temporadas el vestuario del Real Madrid. Eran las dos referencias en la punta de ataque y dieron grandes alegrías al conjunto blanco.
Con el galés ya retirado ha aprovechado para hablar de cómo fue compartir espacio con el portugués. Lo ha hecho en el canal de 'YouTube' de Martin Borgmeier en el torneo de golf BMW International Open Pro-Am.
"Fue un buen compañero y siempre tuvimos una buena relación. Estuvo bien, aunque tenía sus momentos. Por ejemplo, si ganábamos 5-0 y él no marcaba, entraba al vestuario y lanzaba las botas como si estuviera enfadado.Es como si ganas la Ryder Cup y te enfadas porque no has hecho un punto", dijo el exjugador del Real Madrid.
También contó otro detalle. Le preguntaron sobre los Balones de Oro de Cristiano Ronaldo y si agradecía a sus compañeros haberlos conseguido. "¿Si daba las gracias al equipo cuando ganaba los Balones de Oro? Sí, lo hacía", apuntó.
Bale: "Prefiero jugar en el Tottenham que en el Real Madrid (...) Ronaldo estaba cabreado cuando el equipo ganó, pero no anotó (...) después de un Balón de Oro, creo que agradeció al equipo *es la cámara* ¡sí, sí, lo estaba agradeciendo! » pic.twitter.com/sGWiXIyq8x
— Arielipillo (@arielipillo) June 30, 2023
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale compartieron vestuario hasta que el portugués se fue. En total fueron cinco años en donde formaron la temida BBC, una de las mejores que ha tenido y con la que consiguieron las tres Champions seguidas.
En el 2018, el delantero luso se fue al final de la temporada en 2018 y el galés en el 2022, aunque los últimos años de este no fueron muy fructíferos y apenas jugó en el Madrid. De ahí se fue a la MLS donde apenas jugó unos meses y tras el Mundial de Catar se retiró.