El Real Madrid ha decidido ya el reparto de porteros que trabajarán tanto a las órdenes de Carlo Ancelotti en el primer equipo como con Raúl González Blanco en el Castilla. Una nueva situación en la que Fran González tomará el puesto de tercer portero del italiano para poder trabajar en la dinámica de los 'mayores'.
Según Marca, en el club madridista hay muchas esperanzas puestas en el meta leonés de 18 años. Luis Llopis, preparador de porteros del primer equipo del Real Madrid, tiene confianza en el arquero de casi dos metros de altura que ya la pasada temporada entró en las dos últimas convocatorias de la temporada después de haber jugado en el Juvenil B.
Raúl González ha pedido tener a sus tres porteros disponibles durante toda la temporada, confirmando a Lucas Cañizares, Mario de Luis y Diego Piñeiro. Por ello, Fran González completará los entrenamientos a las órdenes de Carlo Ancelotti y después sería el descarte en las convocatorias de Raúl el que ocupase la plaza de tercer guardameta en las convocatorias del italiano.
De este modo, Fran González podría estar disponible para jugar el fin de semana en el Real Madrid C o en el Juvenil A que dirigirá una temporada más Álvaro Arbeloa. Ahí podrá seguir con su progresión después de lo visto en su primer año, donde destacó en La Fábrica nada más llegar procedente de la Cultural Leonesa.
Mientras, en el primer equipo, con Thibaut Courtois como fijo, Andriy Lunin apuntará a seguir como arquero suplente tras preferir quedarse a buscar una salida. El ucraniano seguirá a la sombra del belga salvo cambio de última hora descartándose la opción de fichar a un recambio, donde David Soria partía como favorito.