El Real Madrid no quiere que el posible fichaje de Kylian Mbappé marque la planificación de la plantilla. Aunque evidentemente siempre merece la pena esperar a un jugador de sus características, Florentino Pérez no aguardará eternamente a que se resuelva el futuro de la estrella del Paris Saint-Germain. Se ha marcado una fecha límite para tratar de cerrar un acuerdo y, en caso de que no haya sido posible, valorará otras alternativas.
Porque para el presidente tampoco supone ningún tipo de problema esperar un año más, hasta 2024, momento en el que el campeón del Mundial de Rusia pasará a ser agente libre. Si no es posible llevárselo este verano a cambio de una cifra razonable, muy por debajo de los 250 millones de euros de los que se había llegado a hablar al principio, en el Santiago Bernabéu aparcarán la operación, y aguantarán 12 meses a que su vínculo en el Parque de los Príncipes expire.
Hasta entonces, la idea del combinado merengue es la de apostar por una solución temporal, no definitiva, es decir, un parche que ocupe el lugar del crack francés. Y el diario AS informa de que hay varias alternativas a ejercer ese rol, aunque la que ha ganado más fuerza en estos momentos es la que tiene como protagonista a Dusan Vlahovic. Pese a que parecía haber quedado descartado, nuevamente se ha colado en la lista de futuribles.
Y esto se debe a que la Juventus de Turín estaría por la labor de facilitar la marcha del internacional serbio en unas condiciones muy favorables. Porque pueden permitir que se vaya a través de una cesión con opción a compra, algo que interesa y mucho en el Madrid, donde podrían disfrutar de los servicios del goleador de 23 años, pero sin pagar prácticamente nada a cambio, y sin la obligación de retenerlo en caso de que no cumpla con las exigencias.
Una fórmula ideal para hacer olvidar a Mbappé, y para que Carlo Ancelotti disponga de un sucesor para Karim Benzema, y un competidor para Joselu Mato en la delantera.
Sin duda que Mbappé es un gran jugador, peeero: 1. El mejor club del mundo (RM) no debe estar sujeto a la volubilidad de nadie. 2. Quizá batallemos algo la próxima temporada, pero me parece que se puede diseñar un cuadro, que en la segunda parte del año futbolístico se vuelva altamente campeonable. 3. Si finalmente Florentino saca adelante su estrategia, pues ¡bienvenido Mbappé!
Deberían olvidar lo e ir a por Haland u otro, hay muchos y muy buenos, no hay que volverse Mbappe dependiente. Ahí está Vinicius y Rodrygo, pilares y Bellingham y demás.
Olvidarse de Mbappé sería lo mejor, lleva otro año más dilatando su fichaje o no por el Madrid. El y su madre solo buscan dinero y hay muy buenos jugadores en Europa y el mundo que pueden cubrir el hueco de Benzema. Incluso en el Castillo los hay.
Este chaval, no se merece vestir la camiseta del REAL MADRID, ni pagando para llevarla, es un pesetero
Este chaval, no se merece vestir la camiseta del REAL MADRID, ni pagando para llevarla, es un pesetero
Este chaval, no se merece vestir la camiseta del REAL MADRID, ni pagando para llevarla, D.SANTIAGO BERNABEU,tiene que estar revolviéndose en su tumba,por muy buen jugador que sea y por mucho negocio para FLORENTINO, va a infectar el vestuario, que pena que un sentimiento sea PISADO, por un pesetero
Yo no ficharía al francés es un pesetero y vendría a romper el vestuario es polémico Yo pagaría por halan y a sunto resuelto este es un gugador sin ego y para largo tiempo
Me parece estupendo y por favor olvídense de Mpape ese y su señora madre solo quieren dinero.