Vallejo lo vuelve a hacer y, tras su gesto con Bellingham, ahora le toca a Arda Güler
-
De la Basílica del Pilar a un concierto de Pignoise: la boda de Jesús Vallejo en Zaragoza
-
El difícil futuro de Vallejo: ni el Real Madrid cuenta con él ni tiene grandes ofertas para irse
La situación de Jesús Vallejo en el Real Madrid es complicada después de un año en el que ya tuvo oportunidades contadas. Eso no rebaja el cariño de la afición blanca por un futbolista que nunca ha dado un problema y que, además, ha tenido dos buenos gestos con Jude Bellingham y Arda Güler tras los fichajes de estos por el club merengue.
El defensa aragonés llevó el dorsal '5' la pasada temporada en el equipo de Carlo Ancelotti pero no puso ningún tipo de problema para cambiárselo este verano. Bellingham confirmó la conversación que tuvo con el zaguero para pedirle usar el número que vistió Zinedine Zidane durante sus cinco años como madridista.
Ahí, Jesús Vallejo volvió a cambiar de dorsal y eligió el '24' pero, este jueves, cambió por el '25' en la web oficial del Real Madrid. El motivo se ha desvelado este viernes cuando Arda Güler ha vestido el '24' en su presentación como madridista junto a Florentino Pérez, en otro gran gesto del 'maño' que demuestra su compañerismo.
El futuro de Jesús Vallejo, en el aire
Pese a todo, no está nada claro qué va a pasar con Jesús Vallejo de cara a la próxima temporada con el Real Madrid buscándole un destino en el mercado de fichajes. Al no contar para Carlo Ancelotti, el club le busca una salida y el Granada, donde ya jugó como cedido una temporada y media, se presenta como posibilidad.
Vallejo, mientras, sigue acumulando títulos en el Real Madrid y ya ha ganado LaLiga EA Sports en una ocasión, dos Champions League, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa, dos de España y tres Mundiales de Clubes. Eso sí, la temporada pasada tuvo un papel residual y apenas disputó 88 minutos repartidos entre cuatro encuentros.