Bellingham ya sufre en Madrid el calor y el método Pintus: su cara en el ejercicio lo dice todo
Bellingham es el gran fichaje del Real Madrid esta temporada. A sus 20 años está llamado a ser una de las estrellas del conjunto blanco. Se esperan grandes cosas de él, pero acaba de llegar y antes de nada hay que adaptarse. Lo primero de todo, al calor, algo que en Madrid actualmente no falta (de hecho, sobra un poco). Lo segundo, a Pintus, el preparado físico más temido en el conjunto blanco.
Los usuarios se fijaron en cómo aguantó el inglés las primeras carreras como madridista y su cara lo dice todo. En el vídeo superior, Bellingham ‘sufre’ el método Pintus en su primer entrenamiento como madridista.
Bellingham, entre el calor y Pintus
Esta semana en Madrid el termómetro ha alcanzado máximas de 40º, temperaturas que para un inglés que ha jugado en Alemania las últimas tres temporadas debe ser algo inaudito. Por ello muchos usuarios han querido remarcar que si Bellingham lo ha pasado mal es por el calor: “No está acostumbrado a este calor brutal”.
Sin embargo, muchos otros señalan a Pintus, quien también aparece como protagonista en el vídeo marcando los tiempos de llegada de los jugadores. El preparador físico puso a correr a los jugadores después de una sesión completa con balón. Les mandó dar vueltas al campo corriendo. En la llegada, tal y como se puede ver en las imágenes que encabezan la noticia, otros jugadores como Fede Valverde, vacilaban al italiano al llegar. Otros, como Bellingham, jadeaban ya al ver la línea de meta.
Podremos ver a los nuevos fichajes del Real Madrid durante la madrugada del 23 al 24 de julio en un partido que enfrentará a los merengues contra el Milan, equipo del alma de Ancelotti. También se enfrentarán al United (27 de julio) y al Barcelona en el primer clásico de la temporada (29 de julio). La gira la cerrarán contra la Juevntus el 3 de agosto.