Los jugadores del Real Madrid regresan el viernes a las dobles sesiones de trabajo, tras un día con sesión única, y se ejercitaron en el entrenamiento matinal junto al Castilla en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la presencia en el grupo de Jude Bellingham y la ausencias de Jesús Vallejo más el lesionado Dani Ceballos para Carlo Ancelotti.
Contando los días para el regreso del resto del primer equipo, con la vuelta progresiva de internacionales, el Real Madrid completó su sesión matinal en Valdebebas. Se espera para el fin de semana la incorporación de Joselu Mato, el quinto fichaje que se sumará a la pretemporada, mientras que otros internacionales que disfrutan de sus vacaciones lejos de España, se podrán sumar directamente en Estados Unidos el próximo miércoles 19 de julio.
Mientras, Carlo Ancelotti trabaja con los jugadores de los que dispone y sin Ceballos, que inició el tratamiento de recuperación de la lesión muscular que le alejará un mes y medio de los terrenos de juego dejándole sin pretemporada.
"Toca parar unos días por una inoportuna lesión. He estado preparándome antes de la pretemporada con mucho trabajo y sacrificio porque afronto esta temporada con mucha ilusión. A veces estas cosas pasan. Ahora toca recuperarse y levantarse para regresar cuanto antes y más fuerte", lamentó Ceballos en un mensaje en sus redes sociales.
El resto de madridistas, con Bellingham completando la jornada de trabajo con el grupo, inició el quinto día de entrenamientos con una exigente sesión matinal. La arrancó con trabajo físico y carrera continua antes de realizar ejercicios con balón, series de transiciones ofensivas con definición a portería y partidos en un campo de reducidas dimensiones, según informa la web.
Bellingham dejó grandes detalles técnicos en el partido, según informan a EFE fuentes del club, y sorprendió con su calidad en el primer entrenamiento que completa una vez superado el plan específico de fortalecimiento de rodilla con el que arrancó el lunes la pretemporada.
Desde las 17:00 horas completará el Real Madrid su doble sesión, con más trabajo con balón y un broche con nueva paliza física del preparador físico Antonio Pintus.