El madridismo ya se relame con uno de los fichajes más recientes. Arda Güler, la joven promesa turca que fichó el equipo blanco hace tan solo una semana, se ha puesto las pilas desde el primer día para conquistar a Carlo Ancelotti y a los aficionados para demostrarles que, tal y como dijo en su presentación, no ha venido para ser sustituto ni irse cedido a otro equipo sino para jugar y triunfar en el Real Madrid. Unas palabras con las que demuestra que, a pesar de su juventud, va a darlo todo para convertirse en una estrella vistiendo la elástica blanca.
Lo que no esperábamos es que fuera del terreno de juego, el joven de 18 años también desate pasiones entre los aficionados. La expectación con su fichaje es incluso superior con otros como Bellingham o Joselu y la prueba de ello es el entusiasmo que genera en los aficionados mientras da un paseo nocturno por las calles madrileñas. Puedes verlo en el vídeo superior.
El futbolista turco es toda una estrella con tan solo 18 años. Y como cualquier estrella que se precie, Arda ya ha conquistado a los aficionados blancos y hasta un simple paseo por la calle se convierte en un no parar sacándose fotos y firmando autógrafos. Su fichaje ha tenido tanta repercusión que ha llegado incluso a la cumbre de la OTAN, con Erdogan, el presidente de Turquía, hablando con Pedro Sánchez sobre su incorporación al equipo blanco.
Güler se ha convertido en el segundo fichaje que más ‘likes’ ha generado con el tweet en el que se anunciaba su bienvenida al club blanco. Superando el de Messi y su fichaje por el PSG o el más reciente por el Inter de Miami. Un tweet que demuestra la repercusión de su fichaje, solo superado por el de Cristiano Ronaldo oficializando su regreso al Manchester United en agosto de 2021.