Carvajal y Joselu siguen de vacaciones, pero no paran de machacarse. Los jugadores, que tienen hasta el 19 de julio para reincorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, han aprovechado su momento familiar para entrenar. Ha sido el gallego quien ha querido mostrar al mundo cómo se desenvuelven los dos en un gimnasio. Al lateral, el delantero le ha dedicado un “Animal” tras el entrenamiento. Unos ejercicios que repetirán durante todo el curso… con la camiseta del Real Madrid.
En el vídeo superior, Dani Carvajal y Joselu Mato se machacan en un gimnasio en el que podría ser el entrenamiento más cuñado del año.
Y es que, si alguno aún no lo sabe, las parejas de los dos jugadores del Real Madrid son hermanas. Joselu está casado con Melanie Cañizares, mientras que Carvajal está casado con Daphne Cañizares. Desde hace mucho tiempo los dos mantienen una relación de amigos y cuñados. De hecho, cuando compartían vestuario en el Real Madrid allá por 2011, ya se vacilaban en plan cuñados.
“Su mujer y mi mujer, imagínate como están”, confesaba Joselu en su presentación como madridista. Antes de ponerse a entrenar en Valdebebas, los dos han querido aprovechar su tiempo de vacaciones (en familia) para ponerse a punto antes de la gira que espera a los de Ancelotti por Estados Unidos.
Podremos ver a los dos cuñados estrenarse sobre el terreno de juego frente al Milan, partido que se disputará el 24 de julio. Después, el Manchester United también estará de gira por EEUU, y se enfrentarán a los blancos el 27 de julio. El 29 de julio, no habrá algo más clásico para los cuñados que El Clásico, el primero para Joselu con la camiseta del Real Madrid. Por último, la Juventus el 3 de agosto cerrará la gira.