Es Noticia

Jude Bellingham reconoce su problema con el calor: "Correr es complicado"

Bellingham ya sufre en Madrid el calor y el método Pintus: su cara en el ejercicio lo dice todo
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Jude Bellingham está pasándolo mal con el calor de Madrid. Como se puede ver en el vídeo superior, ya se hizo vira una imagen de su sufrimiento en una sesión de trabajo de pretemporada liderada por Pintus. Ahora ha sido el flamante fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid este verano el que lo ha reconocido de viva voz.

En una entrevista en los medios oficiales del club, donde Bellingham también ha reconocido que le enseñan palabrotas en español, ha querido ser totalmente sincero a la hora de hablar de lo que le está pasando con el calor: "Creo que está siendo el mayor reto, para ser honesto. Correr es complicado, los entrenamientos son complicados, pero es lo normal en pretemporada. Creo que el adaptarme a este calor ha sido el mayor reto, sobre todo durante los primeros días. Ahora ya me estoy empezando a acostumbrar. Me siento fuerte y bien".

Jude Bellingham, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: EFE).

Jude Bellingham y su opinión de Ancelotti y su equipo

Hablando del calor y de los métodos de trabajo que hay en el cuerpo técnico del conjunto blanco, Jude Bellingham no dudó en resaltar un nombre propio: "El cuerpo técnico es genial, son de clase mundial. A Pintus le encanta hacernos sufrir, pero es su trabajo y lo hace muy bien. Me encanta, Pintus es una gran persona. A largo plazo notaremos el trabajo que estamos haciendo ahora".

Tanto la respuesta del calor como esta otra y cómo está siendo la adaptación del internacional inglés al Real Madrid se puede ver en el siguiente vídeo:

Se nota de sobra que Bellingham está muy feliz y disfrutando de esta nueva etapa que acaba de emprender en su vida. Parece claro que quitando el tema del calor, su adaptación al Real Madrid no será complicada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar