El croata Luka Modric y el francés Eduardo Camavinga se sometieron este martes a un reconocimiento médico en la Ciudad Real Madrid, antes de completar su primer entrenamiento de pretemporada con el resto de sus compañeros en Valdebebas, y regresaron al trabajo un día antes de que acabara el permiso que les concedió su técnico, Carlo Ancelotti.
Modric y Camavinga superaron los test médicos junto a los galenos del Real Madrid y a partir de las 17:00 horas regresarán a los entrenamientos en la sesión vespertina planificada este martes por el cuerpo técnico madridista.
Modric regresó de sus vacaciones familiares a Madrid y anunció al club que se sumaría el martes al trabajo, mientras que a Camavinga se le esperaba directamente en Estados Unidos, pero decidió pasar antes por la capital de España.
🔙 ¡Este joven está de vuelta!
👍 @lukamodric10
✅ Reconocimiento médico
🏥 #RMCity#ImpulsoSanitas | @Sanitas pic.twitter.com/2RhxUXk62r— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 18, 2023
El francés compartió en Río de Janeiro con Vinícius Junior su última fase de vacaciones y optó por volver a Madrid para sumarse a los entrenamientos un día antes del viaje a Los Ángeles.
El Real Madrid se ejercitará esta tarde con dos nuevas 'incorporaciones' y volará en la tarde del miércoles a Los Ángeles tras su última sesión bajo el intenso calor de Madrid.
Sólo faltan por regresar los internacionales Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Vinícius y Rodrygo.