El Real Madrid completó su última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de volar a Los Ángeles a primera hora de la tarde de su décimo día de pretemporada, con la novedad en el grupo de Luka Modric y Eduardo Camavinga, trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.
Carlo Ancelotti dirigió el último entrenamiento en la capital de España con la única ausencia del lesionado Dani Ceballos, más los internacionales que sumarán directamente en Los Ángeles.
El buen tono físico con el que han regresado de sus vacaciones el croata Modric y el francés Camavinga, permitió que tras una primera sesión de acondicionamiento y fuerza en el gimnasio el martes, ya trabajasen el miércoles al mismo nivel que el resto de jugadores del Real Madrid.
🔥 #Madridistas... ¡vuestro GOLAZO del día! 🔥
⚽ @BellinghamJude#RMCity pic.twitter.com/QF3mADBjzW— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 19, 2023
Antes de viajar a Los Ángeles, con una lista de convocados que Ancelotti hará pública a las 14:00 horas CET y en la que entrará algún canterano del club blanco, los jugadores madridistas realizaron un calentamiento previo a una sesión con balón. Ejercicios de posesión y circulación, de presión, dieron paso a partidos en un campo de reducidas dimensiones.
Para cerrar el trabajo en Madrid, marcado semana y media por las altas temperaturas y las palizas físicas del preparador Antonio Pintus, los jugadores terminaron con series de carrera de resistencia.