Es Noticia

Florentino Pérez cuida La Fábrica del Real Madrid y prepara la competencia directa de Yamal en el futuro

Redactor de ElDesmarque

El Real Madrid quiere que su futuro sea brillante en todos los sentidos. Además de aspirar a todos los títulos y conseguir los mejores fichajes, Florentino Pérez conoce la importancia que tiene formar a las nuevas generaciones que aspiran a marcar una época algún día en el Santiago Bernabéu. En concreto, el presidente merengue prepara a su Lamine Yamal: su nombre es Paulo Iago.

Aunque todos los focos están en el futbolista del Barcelona, que ya ha logrado debutar en el primer equipo, la directiva merengue quiere ser más cauteloso aunque no ha podido contener la expectación que hay con el posible nacimiento de una futura estrella mundial. Con tan solo 16 años ya ha sobrepasado el nivel en todas las categorías en las que ha pasado y, desde que aterrizó en 2014 para instalarse en el prebenjamín, ha crecido a pasos agigantados.

Su mejor nivel lo demostró la pasada campaña en el Juvenil B aunque, por su edad, debería haber estado en la categoría de cadete. El tiempo le dio la razón y marcó doce goles y once asistencias en 20 partidos.

Iago, a la caza de Yamal

Por su gran nivel y talento en el ataque, Iago subirá un escalón más para ponerse en manos de Álvaro Arbeloa en el Juvenil A. Todo este progreso repentino ha provocado que el Real Madrid haya querido atarle y la renovación hasta 2025 está cerrada.

De esta forma, el canterano madrileño quiere aspirar al mismo camino que ha trazado Lamine Yamal esta temporada. Ambos cuentan con Jorge Mendes como su representante y tiene en común una talento desbordante que podría asemejarse a la rivalidad que también tendrán Endrick y Vítor Roque en un futuro más cercano. El Real Madrid trabajará en el mediocentro de forma más progresiva pero no hay duda de que el último movimiento con su futuro demuestra la confianza en que suba al primer equipo algún día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar