El Real Madrid se mantiene a la espera en silencio sobre todo lo que está pasando en torno a Kylian Mbappé. Mientras sigue su pulso con el PSG y los empleados del club blanco hacen sus apuestas de la fecha de su llegada, la tienda oficial del club blanco ha tomado una medida que podría ser otra pista más de que el acuerdo podría llegar muy pronto.
Durante este viernes, las redes sociales han descubierto un curiosidad a la hora de comprar sus camisetas personalizadas. A la hora de hacer la adquisición, el sitio web no permite que la camiseta incluya el nombre de "Mbappé" independientemente del dorsal que se le añada.
Aunque esto podría ser causa de que no está permitido personalizar las elásticas con nombres de jugadores profesionales, el Real Madrid sí permite incluir nombres de otros delantero que han estado en la órbita de Chamartín como Vlahovic y Harry Kane.
Sin embargo, la realidad es que tampoco deja con otros jugadores con pasado madridista como Ronaldo, Zidane, Casemiro o Sergio Ramos, entre otros. Es decir, Mbappé es el único jugador que nunca ha jugado en el Real Madrid y que no deja incluir su nombre.
Curioso, la web del Madrid deja comprar la nueva equipación con el nombre de Vlahovic, pero no con el de Mbappé. pic.twitter.com/DRDnXO1Phx
— Machado (@fredipereza) July 21, 2023
La página web de la tienda oficial del Real Madrid tiene un script que impide personalizar la camiseta con determinados nombres, no sólo Mbappé.
Si lo comprueban, tampoco pueden elegirse con nombres como:
- Sergio Ramos
- Casemiro
- Zidane
- Ronaldo¿El por qué? Ustedes dirán. pic.twitter.com/V0K8UWhI1N
— Helena 🇮🇨 (@HdeHelena_RM) July 21, 2023
A raíz de ello, los aficionados han empezado a continuar con sus teorías acerca de que la llegada de Mbappé es inminente. La fecha límite que impuso Al Khelaifi es el 31 de julio, antes de que cobre la prima de fidelidad, y el tiempo corre en contra de los parisinos.
Aunque existe la teoría de que se trata de una medida de prevención para evitar una venta masiva de camisetas con el nombre de un jugador que tiene contrato con otro club, Florentino Pérez podría haber impuesto esa norma para esquivar una denuncia del PSG. Sin embargo, este pequeño detalle deja ver que Mbappé está en boca de la directiva merengue.