Arda Güler es la nueva esperanza del madridismo. El joven turco ha llegado sin hacer mucho ruido al Real Madrid - solo ha costado 20 millones de euros - pero ha dejado detalles técnicos en los entrenamientos que han elevado el hype de la afición sobre la época que puede llegar a marcar en el equipo merengue.
Toni Kroos ya ha compartido bastantes entrenamientos con él y a Luka Modric solo le ha bastado uno para saber que se trata de un jugador especial, uno de esos chicos que derrochan talento. Por ello, y sabiéndose del papel de veteranos y la influencia que pueden tener en los jóvenes, no han querido separarse ni un minuto de él en el último entrenamiento en tierras californianas.
Las cámaras de Real Madrid TV han captado como los dos centrocampistas no se separan de él. Gestos de cariño y complicidad y consejos durante los ejercicios y los partiditos para que Arda Güler vaya interiorizando el ADN Real Madrid y pueda mejorar aún más todavía.
El joven turco es una perla por pulir y el alemán y el croata se van a encargar de hacerlo. Un papel parecido al que han adoptado con Bellingham, y es que Kroos y Modric saben que ellos dos son sus relevos naturales a partir de la próxima temporada, y es que cabe recordar que ambos futbolistas han firmado por solo una temporada más con el Real Madrid.