El centrocampista Antonio Blanco, cuyo traspaso del Real Madrid al Alavés se anuncio el martes, se despidió este miércoles del conjunto blanco con un texto en el que aseguró que se marcha "del que ha sido y será el club" de su "vida".
"Queridos madridistas, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Me marcho del que ha sido y será el club de mi vida, en el que he tenido la suerte de jugar en todas las categorías", escribió en sus redes sociales junto a un vídeo en el que repasa su trayectoria en el Real Madrid.
Antonio Blanco, que llegó al conjunto blanco en 2013, escribió: "El Real Madrid me ha dado la oportunidad de cumplir el objetivo que siempre soñé, convertirme en futbolista profesional y debutar en Primera División".
"Ha sido un camino maravilloso, desde que entré en la cantera hasta que pude debutar con el primer equipo ante el Getafe. Quiero agradecer a todos mis entrenadores en las distintas categorías inferiores su confianza en mí. A mis compañeros por su trato y cariño. A Zidane por darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Y, especialmente, a todos los trabajadores del club por cuidarme tanto todos estos años", apuntó.
"Os deseo lo mejor y os llevaré siempre en el corazón. ¡Hala Madrid!", concluyó.
Real Madrid y Alavés confirmaron el martes el traspaso de Antonio Blanco, quien ya jugó en el conjunto vitoriano la segunda mitad de la pasada temporada. El centrocampista firmó su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2027.