En el Real Madrid todo son buenas noticias. El equipo de Ancelotti ha logrado vencer en sus dos primeros partidos de pretemporada, sus nuevos jugadores están bien integrados y la plantilla está más unida que nunca. Y esto es palpable en los entrenamientos que estamos viendo en Estados Unidos.
El conjunto blanco se encuentra en Dallas preparando su partido frente al Barcelona de este sábado. Y pese a ser el primer 'Clásico' de pretemporada, nadie pierde la concentración. Aunque eso sí, también hay tiempo para las bromas como la que se ha podido ver de Eduardo Camavinga.
El jugador francés nos ha demostrado desde su llegada que es un amante del humor. Y si se une con Antonio Rüdiger, eso es una explosión. Camavinga no pudo aguantarse y durante un ejercicio de Ancelotti comenzó a imitar la manera de correr del central alemán.
Rüdiger se partía con el joven futbolista francés, que durante varios minutos comenzó a imitar los saltos, más típicos de un caballo, que suele hacer el alemán para reírse de sus rivales. Sin duda una muestra más del buen royo presente en el vestuario del Real Madrid.
Camavinga imitando a Rüdiger. 🤣😂pic.twitter.com/sjYeyQ0HE3
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) July 27, 2023
El Real Madrid continúa su gira de pretemporada por Estados Unidos y aterrizó este jueves en Dallas, donde se enfrentará el próximo sábado al Barcelona en un clásico que se jugará en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL.
El equipo blanco voló desde Houston, donde el miércoles derrotó por 2-0 al Manchester United con dos espectaculares tantos de Jude Bellingham (su primer gol como jugador del Real Madrid) y Joselu.
El equipo de Carlo Ancelotti, en el que todavía no ha podido debutar el joven turco Arda Güler por molestias físicas, suma dos victorias en dos partidos de pretemporada puesto que el pasado domingo remontó y superó por 3-2 al Milan con un doblete de Fede Valverde y un tanto de Vinícius Jr.
Los merengues se alojarán en el hotel Ritz Carlton Dallas durante su estancia en la ciudad texana. El Barcelona continúa con su preparación en Los Ángeles y llegará a Dallas el viernes.
Tras el clásico en Dallas, el Real Madrid disputará un último amistoso en EE.UU., el miércoles 2 de agosto contra la Juventus en Orlando, antes de regresar a España.