El Real Madrid ha jugado su primer amistoso en la gira por Estados Unidos y se ha estrenado Jude Bellingham. El momento más viral del encuentro no ha sido un gol o una falta, ha sido la celebración de un gol de Fede Valverde.
Jude Bellingham ha alucinado con el gol de su compañero y ha sacado una sonrisa que demuestra la complicidad entre ambos. Los aficionados del club blanco están encantados con la reacción de Bellingham al gol de Valverde.
Fede Valverde y Jude Bellingham 😍🤍
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) July 27, 2023
"El vídeo es excepcional", han comentado seguidores del Real Madrid en redes sociales. Otros aficionados del equipo ven a Jude Bellingham un gran futuro en este club: "Con esta mentalidad es la próxima leyenda del Bernabéu".
Todo este emotivo momento del primer amistoso se resume en la pasión por el Real Madrid de ambos jugadores y la buena relación como compañeros de equipo y no como competidores por ser el mejor madridista.
El equipo de Carlo Ancelotti, en el que todavía no ha podido debutar el joven turco Arda Güler por molestias físicas, suma dos victorias en dos partidos de pretemporada. El domingo remontó y superó por 3-2 al Milan con el doblete de Fede Valverde y un tanto de Vinícius Jr.
Ahora, el Real Madrid continúa su gira de pretemporada por Estados Unidos. Aterrizaron este jueves en Dallas, donde se enfrentará el próximo sábado al F.C. Barcelona.
Un clásico que se jugará en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL. El equipo blanco voló desde Houston, donde el miércoles derrotó por 2-0 al Manchester United.
Con dos espectaculares tantos de Jude Bellingham en el Real Madrid, el jugador muestra su talento. "Veo esto y no puedo creer que tengamos un señor equipazo", han expresado después del partido en redes sociales algunos seguidores del Real Madrid.
El conjunto de Xavi Hernández, que perdió por 5-3 el miércoles ante Arsenal en su primer amistoso de esta gira. Ha entrenado en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum con Gavi, para volar hoy al encuentro del sábado con el Real Madrid.