En el Real Madrid tienen que cambiar muchas cosas. Sobre todo en el aspecto defensivo. Pero si hay algo positivo de la pretemporada es el nivel de Jude Bellingham. El inglés, que ha ido a show por partido, ha sorprendido a todos y Ancelotti está encantado con él.
Un futbolista total, que no sólo hace jugar sino que tiene un gran trabajo de recuperación detrás. A esto hay que sumarle su conexión con Kroos y Modric, de los que está aprendiendo constantemente en los entrenamientos.
Es tanto el nivel que muestran los dos veteranos del conjunto blanco que incluso Bellingham alucina. Los de Ancelotti cayeron 3-1 frente a la Juventus pero Vinicius anotó un espectacular gol gracias a Toni Kroos.
El alemán, que tiene un guante en el pie y una cualidad enorme para ver espacios, dio una increíble asistencia para que el brasileño definiera a la perfección. Tan bonita fue que nada más salió de su bota, Bellingham ya hacía gestos de estar alucinando con el pase.
La reacción de Jude Bellingham al pase de Toni Kroos ✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) August 3, 2023
Es más, tras el gol, el ex del Borussia Dortmund no fue a celebrarlo con Vinicius, sino que se giró para aprobar la asistencia de Kroos con varios gestos de admiración. Sin duda, si Bellingham se junta a estos dos cracks, el Real Madrid tendrá jugador para muchísimos años.
Si alguien como Kaká habla de ti, es que estás haciendo las cosas muy bien. El brasileño no dudó en elogiar el nivel de un Bellingham que se está ganando el respeto de todos. "Me encanta. Es un jugador muy joven y tiene una calidad impresionante. Es muy moderno y físicamente muy fuerte. Está siempre muy bien posicionado en el campo y llega muy cerca de la portería. Va a dar muchas alegrías a la afición", dijo Kaká.