El Real Madrid pronto tendrá que despedirse de un jugador que ha ocupado en lugar privilegiado en la agenda durante mucho tiempo. Porque Harry Kane siempre ha sido del gusto de Florentino Pérez, que se llegó a plantear seriamente su fichaje en el pasado, aunque por un motivo o por otro nunca se atrevió a presentar una oferta en firme. Quizás influía el elevado precio que el Tottenham Hotspur le había colocado, y las malas relaciones con el propietario de la entidad.
Porque Daniel Levy no olvida la manera en la que se cerraron las ventas de Luka Modric y de Gareth Bale, que se declararon en rebeldía para forzar su salida, algo que no gustó nada en Londres. Y acusaron al presidente de presionar a ambos para que se marcharan por la puerta de atrás. Sin embargo, este año nuevamente se estaban planteando la posibilidad de intentar la contratación del goleador inglés, aprovechando que quiere cambiar de aires, y que tan solo tiene contrato hasta 2024.
Nada más confirmarse la fuga de Karim Benzema con dirección a Arabia Saudí, aparecieron los primeros rumores que colocaban a ‘El Huracán’ en la órbita del Santiago Bernabéu. Pero finalmente es una opción que ha quedado aparcada, pues han centrado todos sus esfuerzos en Kylian Mbappé. Y de esto ha sacado partido el Bayern de Múnich, que sí colocaba al astro de 30 años como un asunto prioritario, como lo dejó entrever Thomas Tuchel.
El técnico germano salió a confirmar en rueda de prensa que necesitaban a un ariete que garantizara más de 30 tantos por curso, y de todos los nombres que había en la lista de la compra, el de Kane era el que más seducía. Así que el ex entrenador de Borussia Dortmund, Chelsea o Paris Saint-Germain se reunió personalmente con él para convencerle de su traslado a la Bundesliga. Y lo consiguió, así que tan solo queda que ambas escuadras lleguen a un acuerdo.
Algo que ocurrirá pronto, después de que en el Allianz Arena hayan mejorado su oferta hasta los 95 millones de euros fijos y 15 en variables. El portal ‘Mi Bundesliga’ afirma que el anuncio oficial es simple cuestión de días.
Al final ni se muere padre ni cenamos
Pero vamos a ver, el Real Madrid no está ni en la puja por Kane, qué c*** decís? Menudo medio digital más lamentable