El exjugador brasileño Ricardo Kaká consideró este miércoles que el británico Jude Bellingham "tiene una calidad impresionante", en una entrevista difundida por Real Madrid TV después de la visita del ex centrocampista al conjunto blanco en Orlando, en ocasión del amistoso disputado contra la Juventus.
"Me encanta. Es un jugador muy joven y tiene una calidad impresionante. Es muy moderno y físicamente muy fuerte. Está siempre muy bien posicionado en el campo y llega muy cerca de la portería. Va a dar muchas alegrías a la afición", dijo Kaká.
Bellingham, de 20 años, fichó este verano por el Madrid procedente del Borussia Dortmund y se lució en esta pretemporada en posición de 'diez', detrás de los dos delanteros.
Kaká, Balón de Oro de 2007, jugó en el Madrid de 2009 a 2013 y dijo que ve al conjunto madridista con "una plantilla muy fuerte, muy joven y con un futuro brillante".
También destacó su alegría por ver a compatriotas como Vinicius Junior y Rodrygo Goes triunfar de blanco.
"Para nosotros es muy bueno ver a estos brasileños haciéndolo muy bien en el Real Madrid. Ahora mismo estoy viviendo en Brasil y el Real Madrid está muy fuerte. Están todos muy pendientes de los brasileños. Son jugadores muy fuertes y protagonistas en este equipo. Estoy muy feliz de que haya brasileños siendo importantes en un equipo como el Madrid", afirmó.
Kaká tiene un vínculo muy fuerte con el técnico de Madrid, Carlo Ancelotti, con el que también triunfó en el Milan.
"Lo tuve como entrenador seis temporadas. Su capacidad de gestión de grandísimos jugadores como los del Real Madrid, esta capacidad de gestión de 'cracks' y leyendas, es una habilidad muy buena", aseguró.