Rodrygo Goes ha incendiado las redes sociales con su última publicación en Instagram con Kylian Mbappé. Los jugadores del Real Madrid disfrutan de unos días de descanso tras la gira por América y antes de regresar a los entrenamientos, en los que empezarán a mirar al partido de la jornada 1 ante el Athletic.
El brasileño se ha ido de vacaciones a la isla italiana de Cerdeña. Hasta ahí todo normal. El caso es que el futbolista ha publicado dos fotos desde la isla: primero con su amigo Julio Vercosa y luego una fotografía con Mbappé.
Como era de esperar, la foto de Rodrygo y Mbappé ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Hay quien ya especula con un acercamiento entre el brasileño y el francés, aunque todo apunta a que ha sido un encuentro casual.
El jugador madridista disfruta de unos días libres antes de volver al trabajo en Valdebebas. En cuanto a Mbappé, lo cierto es que su presente y su futuro son totalmente inciertos. El PSG apartó al francés de la gira y el lunes volverá a trabajar en solitario.
El deseo del cuadro francés en buscarle una salida por una buena suma de dinero. Sospechan que tiene un acuerdo con el Real Madrid para 2024, por lo que su plan es que el club madridista tenga que pagar su traspaso, y muy alto, este mismo verano.